Facebook

jueves, 7 de agosto de 2014

Libro Heridas De Amor En El Alma

Libro de poesía escrito por Susana González , mujer de unos 32 años vecina de Peñas Blancas (San José, Costa Rica). Desea dar a conocer su primer manuscrito llamado: Heridas De Amor En El Alma. 
Este libro se comenzó a escribir cuando Susana tenía unos 15 años, ya que en ella despertó el interés por la poesía.Desde ese entonces ella ha recopilado todos sus poemas hasta este momento donde dará a conocer su libro de poesía.

Introducción:

Recopilación de poesía escrita, donde se expresa que tan lindo puede ser el amor o que tan cruel.
Esta poesía fue plasmada con el fin de que la sociedad conozca el verdadero significado del amor; donde por muchos años ha sido el interprete de varios sentimientos en las personas. 
Aún siendo escritora no me haría escéptica a ello, las vivencias y experiencias me han hecho escribir en este mi primer libro basado en una verdadera historia.
Sin duda hoy por hoy fue lo que causo el amor visto de varias maneras por personas cercanas a mi, que me han compartido sus experiencias de ahí escuchándoles decidí plasmarlo en un libro dedicado a todos ellos (as). En seguida les dejo con un fragmento en poesía escrito y recopilado con sentimiento de lo que puede hacer sentir el amor en sus diversas fases a todos los seres humanos, porque no hay quien diga que puede vivir sin amor, o quizás no halla sufrido o llorado por causa de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario